VISITA AADIPA A REUS

 In activitats, blog, notícies

La Agrupación de Arquitectos por la Defensa y la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico (AADIPA) del COAC del COAC organiza, para el próximo sábado 2 de julio de 2022, una visita a la obra domenequiana de Reus, como visitas preparatorias para el próximo XLV Curset. Jornadas Internacionales sobre la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico que se hará este diciembre, que este año lleva por título “Domènech i Montaner. A fondo”.

La visita está programada para realizar todos los desplazamientos entre edificios a pie, pero también se puede realizar el tramo largo en coche particular

Se visitará el Paseo de la Boca de la Mina, acompañados por el arquitecto municipal de Reus Gabriel Bosques, con quien también visitaremos el depósito Vell de Reus.

A continuación se visitarán los jardines y el espacio público del Institut Pere i Mata acompañados por Roger Anguera, jefe de Infraestructuras del IPM y VB.

Después se hará el desplazamiento hasta el centro de la ciudad, y se visitará la Casa Rull sede del Instituto Municipal de Acción Cultural de Reus acompañados por Joan Figuerola, arquitecto responsable de la restauración del edificio en 1989-1992.

Se comerá en el Restaurante La Comarca.

Finalmente se realizará una visita guiada a la Casa Navàs acompañados por Joan Tous, arquitecto responsable de la restauración del capcer del 2021 y se visitará el refugio antiaéreo de la Plaza Mercadal.

+información e inscripciones en el web de la AADIPA

Entradas recientes

Realitza una cerca