Visita AADIPA a Canet de Mar

 In activitats, blog, notícies

La Agrupación de Arquitectos para la Defensa y la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico (AADIPA) del COAC organiza, para el próximo sábado 14 de mayo de 2022, una visita a la obra domenequiana de Canet de Mar, como visitas preparatorias para el próximo XLV Curset. Jornadas Internacionales sobre la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico que se hará este diciembre, que este año lleva por título “Domènech i Montaner. A fondo”.

Se visitará la Casa Museo Lluís Domènech i Montaner, acompañados por la arquitecta Alba Farré, arquitecta municipal de Canet de Mar con la que también pasearemos por el núcleo histórico observando otros edificios del mismo Domènech.

A continuación se visitará el Castillo de Santa Florentina y su cripta con la historiadora Maria Manadé y se almorzará en el Restaurante del Santuario de la Misericordia, obra de Puig i Cadafalch.

Finalmente se visitará el Teatro Odeon, construido por Rafael Masó y Valentí entre 1920 y 1924, acompañados por Xavier Fabré, arquitecto autor de la rehabilitación.

+información y inscripciones en la web de la AADIPA

Entradas recientes

Realitza una cerca