ACTO DE AHESIÓN DE ENTES ASOCIADOS A LA TAULA DOMÈNECH Y PRESENTACIÓN DE LAS ACTOS DEL III SIMPOSI

 In activitats, blog, notícies

La Taula Lluís Domènech i Montaner celebrará el próximo jueves 19 de mayo de 2022 el primer encuentro del todo el mundo domenequiano.

El objetivo de la Taula, aparte de difundir el patrimonio domenequiano, es llevar a cabo, de forma mancomunada actividades y proyectos para poner de relieve la figura y obra de Domènech.

Después de cuatro años de actividades, entre las que hemos realizado el I, II y III Simposio, el Día Domènech con la celebración de puertas abiertas al patrimonio domenequiano, conferencias y publicaciones, queremos que se adhieran al proyecto las instituciones y propietarios de edficios domenequianos. Por eso en este encuentro estarán presentes todos los agentes domenequianos con los que queremos establecer sinergias y colaboraciones para alcanzar estos objetivos y encarar la celebración del centenario en 2023.

Durante el acto se presentará la Taula y la publicación de las actas del III Simposio -editado por el Centro de Estudios Lluís Domènech i Montaner- que se celebró en el mes de abril de 2021.

Seguidamente, se expondrán algunas de las propuestas para conmemorar el centenario.

El acto se celebrará el 19 de mayo en el Recinte Modernista de Sant Pau, una de les obras más emblemáticas del arquitecto en Barcelona (acceso restringido).

Entradas recientes

Realitza una cerca